España, condenada a la parálisis: reacciones a las medidas

proyectonuevaera.com | Está claro que el FMI llega a España para imponer las medidas que necesita el fondo illuminati internacional para recoger beneficios después del desembolso de 750 mil millones de euros que FMI y UE aportaron a la zona euro para comprar la deuda de España y Portugal, sobre todo.

Es por ello también que Portugal ha aprobado hoy fuertes ajustes para reducir su deficit, al igual que hizo ayer España. Las reacciones no se han hecho esperar y aunque son débiles, ya que los sindicatos españoles están subvencionados por el gobierno, sectores importantes del conglomerado estatal han anunciado ya movilizaciones o las estudian, lo cual promete ir caldeando cada vez más el ambiente social en España.

  • 2 de junio: más de 2.5 millones de funcionarios, convocados a una huelga general en todas las administraciones públicas del Estado
  • INEM: los trabajadores del servicio de empleo estudian ya con sus propios sindicatos una huelga indefinida, lo cual significa no abrir las oficinas de empleo, no tramitar prestaciones por desempleo ni otros derechos sociales. Se puede liar parda.
  • CSI-CSIF, coordinadores políticos de izquierda, y los principales sindicatos subvencionados del país amenazan con próximas huelgas generales en todo el país. El presidente de la patronal española dice que “el país no está para huelgas”. Ferrán prefiere que trabajemos como esclavos para pagar las deudas de las empresas y del estado.

A todo esto, Portugal ya aprueba medidas restrictivas. España está en lo propio. Reino Unido empieza a mentalizar a los británicos con el paripé de la bajada de sueldo del gobierno… (si empiezan así, cómo acabarán)…

… y en Grecia, el país donde se están teniendo huevos para acabar con el sistema económico-financiero europeo, y por ende, mundial, ya se ‘okupa’ la televisión nacional griega como símbolo de protesta. Impresionante vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Más info: