El Estado de Alarma implica restricción de derechos vitales para los ciudadanos

proyectonuevaera.com | A cuenta de la huelga de controladores aéreos por la privatización de AENA, el gobierno español ha decretado el Estado de Alarma en el país durante un máximo de 15 días.

¿Qué implica este estado? Suspensión de algunos derechos:

  • Limita la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
  • Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias
  • Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados
  • Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
  • Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.

Cualquiera de estos puntos puede llevarse a cabo legalmente durante los próximos días con la excusa del Estado de Alarma.

A todo esto, desde el Estado se amenaza a los controladores con penas de cárcel de 4 meses a 6 años por defender sus intereses, su libertad, y tomar la opción de no acudir a sus trabajos como forma de rebelarse ante sus derechos laborales.

MÁS en proyectonuevaera:

Los controladores paralizan España contra la privatización del 49% de AENA

César Cabo (USCA) denuncia la salvaje privatización encubierta de AENA

Imagen de previsualización de YouTube

Zapatero anunciando de pasada en el minuto 1’55 que “van a dar entrada en la gestión de los aeropuertos al 49% de capital privado” = privatizar

________________________________________________________________

proyectonuevaera.com | Hoy España ha amanecido paralizada vacacionalmente como nunca.

Es el momento del año esperando por miles de familias, jóvenes, y gentes de todo el mundo, para volver a encontrarse con los suyos, o para hacer un viaje a conocer mundo. Es el ‘kit kat’ psicológico que tiene el ser humano en estos tiempos de estrés, esclavitud y problemas para disfrutar del ‘permiso’ que le da el sistema.

Pero estamos siendo bombardeados a través de los medios de una ‘tragedia’ sin precedentes: casi medio millón de personas atrapadas en los aeropuertos ; el gobierno declarará el ‘Estado de Alarma’ por primera vez en la democracia. Los militares controlando los aviones del país. La gente triste y deprimida contando sus calvarios en televisión.  Otros salen chillando y abucheando a los controladores aéreos, ya que comparten hotel. La sensación que queda después de ver esto es de cansancio, un minuto de situaciones subrealistas, de gritos… ver estas imágenes agota psicológicamente. Ese es otro de los fines del sistema.

Pero en realidad, esta gente que les increpa, no tienen ni idea de la verdadera razón por la que los controladores no desarrollan su trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora bien, el vídeo también tiene sus puntos, como una que les grita: “para una vez que hacemos un viaje al año, sois unos desgraciados!”. Es una situación que parece hasta prefabricada, irreal. El gobierno nos cuenta que es una huelga encubierta de los controladores, pero no sabemos la batalla real que se está surtiendo hasta este nivel.

Por ahora sólo tenemos la versión del gobierno, y las ‘soluciones’: militarización de la situación actual y juicios y penas de cárcel a los controladores.

No sale nadie explicándonos cuál es la posición de los controladores. Sólo hemos encontrado en elmundo.es la versión del portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos, Javier Zamón. Ésta es la versión de los controladores, importante! Si todo lo que cuentan es verdad, tienen motivos para no sentirse capacitados para controlar el tráfico aéreo.

Lo que significa esta huelga de los controladores es que ante la situación de sus condiciones laborales, si la mitad del servicio público de gestión aeroportuaria pasa a control privado, sus condiciones van a empeorar como es lógico, como siempre hace una empresa pública al pasar a manos privadas. Al haber intereses privados en sacar un rendimiento económico a una empresa pública, una principal fuente de recorte de gastos es el personal. Los controladores no son tontos, y por la magnitud de su trabajo, que es controlar la seguridad de miles de personas al día, las situaciones de lobbys a diario no debe ser reconfortante ni agradable. Nadie quiere que reduzcan su salario, y ser controlador aéreo en España no es cualquier trabajo. No se valora al mismo nivel que la función que desarrollan. Es lícito que defiendan no ganar menos dinero y que no se resignen. El problema es que su queja y lucha perjudican los intereses de la gente de a pie, y nosotros lo que hacemos es ir contra aquellos que luchan por sus derechos personales, e ir a favor de aquellos que pretenden recortárselo, que es el gobierno.

Si el gobierno reduce la pensión de los jubilados o el sueldo de los funcionarios, todo el mundo se pone en contra del gobierno, pero si lo hacen con aquellos que se dedican a salvaguardar las vidas de miles de personas en los aires a diarios, y éstos se quejan, ¡la masa defiende al gobierno! Creo que no somos conscientes de la lucha que está haciendo todo el mundo para mantener los derechos que le acomodan en el sistema, y el placebo dinero es lo más importante.

Recordamos que privatizar AENA y LAE supone reducir UN TERCIO LA DEUDA DEL PAÍS PARA 2011.

Es una cantidad muy importante para salvaguardar la economía española, que irónicamente es la que sostiene prácticamente por efecto dominó el control y la supervivencia del sistema capitalista de esta era: si ESPAÑA quiebra, quiebra la unión económica europea y el euro. Y si quiebra el euro, las consecuencias para el resto de economías serían finales para la desestabilización del capitalismo. Jaque Mate. El capitalismo se caería por sí mismo. Parece complicado que los Illuminati consigan poner de acuerdo a todo el mundo y de forma discreta para la implantación global y legal del gobierno fascista esclavo mundial, sin que el asunto sea cada vez más impactante en la vida de la gente.

El caso es que la situación que parece aislada e irrelevante de la situación de los controladores, tiene mucho que ver en esto. Creemos que un gremio como el suyo de tanta responsabilidad merece de condiciones especiales. Y si sus derechos pasan a la mitad a manos privadas y es moneda de cambio en la venta del país, los controladores como seres humanos que son, se desestabilizan, se indignan, y se niegan a permanecer en el sistema de rodillas. Son humanos, no robots.

Hace apenas un día que el gobierno anunció estas nuevas medidas. Mirad el vídeo de Europa Press. No saca absolutamente nada de las medidas en el vídeo. Sólo a Rubalcaba saludando y despidiéndose en más de un minuto de vídeo. ¿Por qué los medios oficiales no quieren darle mucha publicidad a la privatizacíon de AENA?

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí el presidente de AENA, anoche en rueda de prensa, no comenta que su empresa quiere ser vendida al 50% a manos privadas.

Imagen de previsualización de YouTube

Paulino Rivero, presidente de Coalición Canaria, en contra de la privatización de AENA.

Imagen de previsualización de YouTube

César Cabo (USCA) denuncia la salvaje privatización encubierta de AENA

Imagen de previsualización de YouTube

Aun así no nos explicamos qué hacen hoy los chemtrails por los cielos despejados de España si no hay ningún vuelo comercial!! ¿NADIE SE DA CUENTA? Además hoy es un buen día para fotografiar los cielos estelados de chemtrails, DÍA SIN VUELOS EN ESPAÑA! Es de coña.

AHORA en proyectonuevaera: