Especial Resumen: las teledirigidas revueltas árabes

proyectonuevaera.com | Las revoluciones que se están viviendo en el mundo árabe están copando las informaciones de los medios de comunicación de masas, y además estamos empezando a comprobar que son resultado de una técnica illuminati para implementar el capitalismo fascista en Oriente Medio y en el norte de África.

Marruecos, Libia, Bahrein, Egipto, Jordania, Argelia, Túnez, Yemen, Mauritania, Siria e Irán son por ahora los países que empiezan a vivir importantes protestas, manifestaciones y revueltas que están causando un efecto dominó en todo este área. Caídas de gobierno, reformas de los actuales gobiernos para contentar a sus ciudadanos, y unión entre las gentes contra la represión a la que son sometidos por sus dirigentes.

Ahora, ¿cuál es la razón de esta sincronicidad? ¿cuál es el origen de las revueltas? ¿cuál es la posición del gobierno en la sombra y de la ‘Comunidad Internacional’?

Para nosotros, honestamente, es muy complicado intentar explicarlo. Para empezar, porque no tenemos las informaciones adecuadas y correctas para ello. Pero vamos a intentar hacerlo, por partes, de forma clara, concreta y sencilla, y basándonos en la información publicada, y con la conciencia e intuición que nos da el conocer este sistema illuminati del que ya somos quasi expertos.

1. HARTAZGO: el pueblo árabe se encuentra harto de dictadores, harto de esclavitudes, y harto de compararse con Occidente. Claro que ellos tampoco conocen la esclavitud moral y de valores que tenemos en Occidente. Si conocieran mejor esta forma de vida, quizá se replantearían la suya y no verían nuestro estilo de vida como el sueño a seguir. Aún así, estos países y pueblos, tan ricos en gentes, culturas y recursos naturales, han sido siempre objeto de control y de represión por parte de sus dirigentes durante décadas y décadas, y además por sus alíados internacionales. Es por ello que en lo más profundo del corazón de este pueblo, había un deseo por mejorar, por derrocar a sus estancados dirigentes, y por aumentar su calidad de vida. Y esa oportunidad finalmente les ha llegado. Pero les han tendido una mano llena de sangre.

2. REVOLUCIONES SUBVENCIONADAS: Hace apenas un par de días que hemos publicado como George Soros y sus secuaces han subvencionado, pagado, amaestrado y adoctrinado a miles de personas en Oriente y el Norte de África con el fin de propiciar las Revoluciones. Rogamos encarecidamente que leáis esa información que apenas será una pequeña parte de la verdad. George Soros, pequeño perro de los guardianes illuminati, se habría gastado apenas unos cuantos millones de dólares en seminarios y cursos en estos países dedicados a jóvenes sobre temas como medios de comunicación, redes sociales y nuevas tecnologías, la ‘democracia’ en Occidente, y en capacidades de liderazgo, entre otros asuntos. Curiosamente, todos estos asuntos están siendo claves en el empecinamiento y determinación con la que están actuando el pueblo marroquí, egipcio, libio o jordano, por ejemplo.

3. CONTROL ECONÓMICO Y BANCARIO: Tal y como hemos publicado sobre la implicación de los Rothschild en las revoluciones de 2011, en todo este asunto hay un objetivo importante y un problema a batir: el liderazgo de los bancos árabes. Los bancos islámicos han estado comiéndoles el terrenos a los Rothschilds en Oriente Medio, ya que no cobran intereses (según la Sharia), y están creciendo muy rápidamente entre la población musulmana del mundo, y (en estos tiempos económicos catastróficos) son más estables que los bancos occidentales. Es por ello que la necesidad de esta pata del pulpo illuminati necesitaba tan rápido azotar en Oriente Medio y África: para alzar a sus bancos (y todo lo que eso conlleva) en estos países que se están convirtiendo en cruciales economías en desarrollo, e importantes tierras con recursos naturales, además de países con situación estratégica y geopolítica de primer nivel.

4. NUEVO ORDEN MUNDIAL: Para conseguir el gobierno mundial oficial es necesario conquistar las tierras árabes. Cambiar su estilo de vida, su religión, occidentalizarlo al máximo, y expandir los valores predominantes en Occidente: libertinaje, unisexualidad, esclavitud y libre comercio. Para la red de familias satánicas es el único enclave a conseguir. Europa y América casi en su totalidad ya están globalizadas, al igual que China y Rusia. Sólo falta imponer la cultura única en Oriente Medio y en el norte de África. Apenas a uno año de 2012, las revueltas provocadas por los puntos anteriores y con los fines descritos se están materializando. Y no es casualidad. Ello es consecuencia de esta técnica illuminati, aprovechando el fuerte deseo de la Raza humana y de los habitantes de estas tierras de evolucionar, ascender y mejorar.

5. DE GUATEMALA A GUATEPEOR: Poco a poco van siendo derrocados los líderes antiguos de estas tierras, muchos de ellos con nexos importantes a actuales miembros de la red de familias ‘gobernantes’. Sin embargo es necesario un radical cambio de imagen, al igual que hubo en Francia, Alemania, Portugal o Italia de sus anteriores dictadores. En cambio se impuso la ‘democracia’ capitalista fascista. El nazismo y el fascismo sigue imperando en las tierras europeas y americanas, bajo el nombre de ‘Democracia’ y ‘Libre Mercado’ y lo mismo va a ocurrir en Oriente Medio. Ben Ali fue el primero en ser derrocado. Mubarak y Gadafi están siendo los siguientes, y pronto serán reemplazados por títeres de los Illuminati. Estos títeres parecerán la solución pero serán el mismo problema multiplicado a la enésima potencia.

Puedes ampliar la información de estos puntos en los artículos publicados en esta web:

AHORA en proyectonuevaera:

Trackbacks / Pingbacks

  1. NO A LA OFENSIVA MILITAR | Identidad Andaluza
  2. DOSSIER ISLANDIA: el Ejemplo Silenciado. La empoderada sociedad de un pequeño país desmantela el Sistema, instaura reformas efectivas y toma las riendas de su destino « Liberación AHORA