Italia y España en la cuerda floja: el Titanic capitalista se hunde

proyectonuevaera.com | Italia y España siguen flirteando con la quiebra y el rescate, lo cual muchos ven imposible. Este viernes, el parlamento italiano aprobó ahorrar 79.000 millones de euros cargando de más impuestos las espaldas de sus ciudadanos.

Europa y Estados Unidos, bastiones del sistema esclavo capitalista mundial, se encuentran sospechosa y sincronísticamente a la vez en un momento crítico de deuda, donde necesitan de los mercados illuminati para comprar deuda en los países occidentales, y donde las agencias de calificación juegan el papel del ‘poli malo’ en la película de la crisis global.

Además, Estados Unidos necesita aprobar en el Congreso un aumento del techo de deuda ya que si no se aprueba, no pueden endeudarse más, y en apenas dos semanas la primera potencia económica del mundo se declararía en suspensión de pagos. Desde aquí dudamos mucho que esa situación vaya a producirse, pero la opción existe, y no sabemos en qué acabaran los planes illuminati.

Lo que está claro es que esta crisis mundial prefabricada tenía y sigue teniendo como objetivo la implantación de recortes sociales a nivel mundial, es decir, una mayor esclavización de las masas, y además, ir centralizando cada vez más el poder, con la aprobación de nuevas leyes y normas que vayan reduciendo aún más el papel soberano de los países de la zona euro, y aumentando el poder de los órganos del gobierno mundial, tales como la UE, el FMI, el BCE, y los nuevos organismos que se vayan creando, como el futuro Ministerio de Economía Europeo.

Mientras el gobierno en la sombra decide qué hacer con Grecia, si matarla de repente o poco a poco, la posibilidad de que la caída de la zona euro sea definitiva está cada vez más cerca. La próxima semana se reúne de nuevo el Eurogrupo para decidir las condiciones del segundo rescate a Grecia, país esclavizado por los siglos de los siglos. Los intereses que tendrán que pagar sus ciudadanos por estos dos rescates hace que el país deje de ser soberano y sea propiedad de la Unión Europea y el BCE.El propio presidente no-electo democráticamente europeo, Van Rompuy, lo dice bien claro: la solución pasa por más Europa, y menos soberanía nacional: centralización del poder para manejarnos más facilmente. Su intervención, a partir del minuto 4’40”.

Imagen de previsualización de YouTube

Este mecanismo de quiebra-rescate es simplemente la pérdida soberana del país a favor de los órganos del gobierno mundial, y ese será el camino que poco a poco irán tomando todos los países de la UE. Con el segundo rescate a Grecia, más los recortes italianos aprobados el viernes, pretenden alargar la agonía económica que están sufriendo sobre todos los ciudadanos europeos y, dicen pretender también evitar la inminente quiebra italo-española. Más impuestos, tasas, menos servicios públicos, menores sueldos para nuestros jubilados, menos trabajo y más pobreza.

Este esquema programado globalista de crisis más rescate de los países insolventes es lo programado. Con lo que ellos no contaban era con un movimiento masivo a nivel mundial de millones de ciudadanos indignados, cabreados con el sistema, que no van a permitir de forma pacífica el recorte sin escrúpulos de los pocos beneficios y derechos sociales con los que contamos actualmente en Occidente.

Los planes del gobierno en la sombra hacia el Nuevo Orden Mundial van a chocar de frente con la indignación y ansias de libertad y felicidad de la población mundial. Aún no sabemos en qué desembocará este conflicto de intereses.

AHORA en proyectonuevaera.com:

Comments are closed.