Derribando mentiras: el fraude del VIH-SIDA, inconsistencia científica, la gran farsa del siglo XX (I)

proyectonuevaera.com | Imagínense por un momento que absolutamente todo lo que ustedes creen que saben sobre la relación entre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) no sea cierto. Que el VIH de verdad no cause el SIDA. Que el SIDA (mediante el VIH) no sea una enfermedad de transmisión sexual. Que las pruebas para detectar el VIH de verdad no detecten virus alguno. Que salir positivo en la prueba de VIH no implica que usted pueda desarrollar el SIDA. Que las drogas usadas para destruir el VIH y detener el SIDA en realidad matan a mucha más gente de las que salvan. ¿Qué pensarían si nada fuera como pensaran?

NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO DESCUBRA ESTE FRAUDE. PASAD LOS VÍDEOS. PASAD LA INFO. CORRED LA VOZ. LA LIBERTAD EMPIEZA EN TU MENTE

Ahora que existe en España un movimiento de millones de personas en las calles pidiendo la libertad del Ser Humano, consideramos que la libertad empieza por uno mismo, por un trabajo de desarrollo personal, por ir descubriendo verdades, y por dejar de tragarse LAS MENTIRAS DEL SISTEMA.

Imaginaos por un momento que el puto SIDA con el que tanto nos bombardean FUERA UN PUTO TIMO.

Una inconsistencia científica, un negocio de antirretrovirales, una forma poderosísima de atemorizar al ser humano en sus relaciones. Una forma absurda y banal de relacionar la ‘mala suerte’ con la salud personal. Como una lotería negativa, una putada de la vida, un castigo divino. LA RELACIÓN VIH-SIDA ES UN FRAUDE.

A estas alturas muchos estaréis flipando con lo que estáis leyendo, ¿cómo puede ser que el SIDA no exista?

Hemos sido programados por más de 30 años con noticias diarias sobre SIDA, SIDA y más SIDA. Encuestas, encuestas y más encuestas. Y algún conocido que ha sido diagnosticado como seropositivo, sin tener en cuenta QUE LOS TESTS DEL SIDA son distintos en cada país del mundo, otro negocio. Hay cinco tests distintos del VIH, por lo tanto puedes salir seropositivo en Francia, negativo en USA y positivo en China.

Aquí tenéis varias horas de los mejores documentales sobre LA INCONSISTENCIA CIENTÍFICA DEL SIDA, con decenas de expertos, médicos disidentes de la versión oficial, y propios diagnosticados del VIH-SIDA que cuentan su experiencia con los retrovirales, y su vida después de conocer que habían vivido en la mentira psicológica de la enfermedad.

Aquí os dejamos una entrevista con Roberto Giraldo, médico disidente, expulsado de ONU-SIDA:

El resumen es que el SIDA existe, pero no es causado por un virus que se transmite sexualmente o vía sangre-jerínguillas. El SIDA es una intoxicación del sistema inmunológico producido por multitud de factores (depresiones, intoxicaciones químicas, exposiciones químicas, drogas) pero NO es producido por un VIRUS mortal y letal que se transmite vía sangre. AL MENOS, AÚN NO HA PODIDO COMPROBARSE CIENTÍFICAMENTE.

Desde que existe la farsa del VIH-SIDA, la gente tiene relaciones con condones (industria del vaticano), ha disminuido muchísimo la natalidad en todo el mundo, teniendo en España por ejemplo crecimiento negativo. Las farmacéuticas consiguen miles de millones de euros de beneficio anual con los nuevos supuestos infectados de VIH con una medicación de por vida para, al final, acabar muriendo. No mueren por el VIRUS. Mueren por la toxicidad de las propias pastillas. Esto se explica mejor en los documentales que os ponemos a continuación.

SI QUERÉIS CONOCER LA VERDAD DEL ASUNTO, AQUÍ OS DEJAMOS MUCHÍSIMA INFORMACIÓN CON LA OTRA VERDAD, LA OTRA HISTORIA, LA OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS. SI OPINÁIS, QUE SEA CON CONOCIMIENTO.

SI NO, PODÉIS QUEDAROS PROGRAMADOS, COMO HASTA AHORA, CON LA TEORÍA OFICIAL DEL VIRUS DEL SIDA.

Documental SIDA: LA DUDA


más vídeos sobre el FRAUDE

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

El investigador francés Luc Montagnier, codescubridor del VIH -presunto causante del Sida-, reconoce ahora que la infección por el virus sólo es un problema grave si el sistema inmune está deprimido, y no que el virus deprima el sistema inmune.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

SÍGUENOS en Facebook | Twitter | Youtube

AHORA en proyectonuevaera.com:

30 comentarios

  1. HEMOS INVESTIGADO A FONDO TODO SOBRE EL SIDA SABEMOS QUE SOLO LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS A ARMAS DE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICAS OSEA QUE LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS CON ARMAS PSICOFISICAS. PSYCHOTRONICAS. MICROONDAS DE RADIACION DIRIGIDAS SUFREN UN DAÑO EN LAS PLAQUETAS DE LA SANGRE. OSEA UN ESTRES EXTREMO, LO QUE MATA DE TODO ESTA MENTIRA ES EL A,Z,T, QUE ES UN VENENO QUE DESTRUYE LAS DEFENZAS DEL CUERPO Y MATA LENTAMENTE ENFLAQUESIENDO A LAS VICTIMAS,

  2. Carlos Rinaldi dice:

    Sebastian Gianni, contame tu eres vih positivo? me gustaría saber mas info de este tema, apoyo tu propuesta

  3. juano dice:

    fui diagnosticado positivo hace un par de meses, un año atrás me llego esta información del fraude la cual la leí y dude,pero como yo hasta entonces era negativo no le preste gran importancia.
    a partir de mi diagnostico que en estos momentos puedo decir que es falso por que soy una persona completamente sana,decidí no utilizar retrovirales y tome el camino de la medicina natural para asegurarme que mis defensas estén siempre altas.
    si lees esto y estas diagnosticado no consumas el veneno de los retrovirales, no tendría por que inventar eso,no soy una persona de corazón malo,creo en el amor a todo nuestro entorno,cada vez somos mas los que nos damos cuenta de la verdad,y como hermanos debemos comunicarlo.
    por que en la biblia cita “la verdad os hará libres” creo que es el momento de despertar!!!

  4. FELIPE dice:

    Tremenda pagina, tremenda información, seria, consistente y muy completa. He llegado hasta aqui, por curiosidad y por algunos videos de youtube que señalaban el fraude que esto significa y me meti a averiguar un poco más…

    Si en el futuro (y probablemente así sea), se descubra este mega fraude, creo que el pesar, la frustración y la cantidad de vidas arruinadas, sólo será comparable al genocidio nazi.

    Sigan adelante.,
    Saludos desde Chile

  5. Miguel dice:

    Pues esta página web tiene que ser como la Cocacola que creó su propia competencia La Pepsi.
    El VIH, existe, de eso no tengo la menor duda.
    Ahora, que haya gente (farmacéuticas, médicos, gente poderosa mundial, etc…) que se beneficie de esta enfermedad, PUES ESO SÍ LO CREO. Lo creo como ocurre con todo.
    No sólo se benefician de la gente que está enferma, sino también de los que venden armas, de productos alimenticios que contienen conservantes cancerígenos y SIGUEN VENDIÉNDOSE, ETC…
    Vamos, que si quieren reducir la población mundial, PUEDEN.

  6. Rosamel dice:

    ¿Por qué cuánto más se investiga más aparentemente descontrolada se encuentra la epidemia o la pandemia? ¿Por qué no se ha dado con la clave para derrotarla? ¿SERÁ que el camino tomado fue erróneo? ¿SERÁ necesario replantear el camino? ¿SERÁ necesario tomar una actitud diferente y pensar en una posibilidad causal no microbiológica? Cuando perdemos de vista lo básico, los fundamentos tienden a derrumbarse aparatosamente. La teoría VIH/SIDA es un gran edificio construido con mucho dinero pero sin cimientos, se esta resquebrajando desde antes de su aparición. Todo el marco conceptual de la teoría VIH/SIDA esta mal pensado. Revisemos algunas cuestiones paso a paso:
    ResponderMás opciones.
    1. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA): Un síndrome por definición es el conjunto de signos y síntomas que se presentan más frecuentemente que los debidos al azar y definen entidades nosológicas independientemente de la causa. Un síndrome no puede ser al rededor de 30 enfermedades. Es multicausal, no tiene una causa específica. Los síndromes no se transmiten ni siquiera las enfermedades, en tal caso lo que se transmite es un agente causal que dicho sea de paso no es lo mismo que causa. Hablar de causalidad es largo. Por ejemplo muchos pensarán que la causa de la tuberculosis es el bacilo de Koch. Esto no es exacto. El bacilo es un agente causal sin embargo ¿Cuántas veces a través de nuestra vida nos habremos expuesto al bacilo de Koch, en cinemas, en transporte público, en hospitales, en restaurantes, etc., y no desarrollamos la enfermedad? ¿Quiénes tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad? Pues, aquellos cuyo sistema inmunológico esta debilitado.
    Por ejemplo en aquellos países de África, Asia o América donde la pobreza es extrema, donde la desnutrición es terrible; también en aquellos aquejados por las adicciones a las drogas y al alcohol. Todos los microorganismos son pasajeros en individuos realmente sanos. 2. Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH): se supone un virus presente en la sangre y otros fluidos corporales, sin embargo nadie lo ha podido aislar y si no lo han aislado entonces como saber que existe. Aislado quiere decir que esta libre de toda partícula que no sea él mismo. Existen dos modelos de VIH: el propuesto por R. Gallo y L. Montaigner (1983-84) como un virus lento (lentivirus) con un periodo de incubación muy largo hasta de 40 años según Gallo y muy difícil de encontrar incluso en pacientes terminales de SIDA quienes a los pocos días morían victimas del supuesto VIH. Este modelo llegó hasta 1995-96 cuando David Ho propuso el VIH como un virus a alta velocidad que se replica miles de millones de veces desde el primer día y que se encuentra en todos los tejidos del paciente.
    El modelo que llevaba 11 años cambio en menos de 2 años sin que hubiera habido un debate. Se aceptó como dogma. Ahora, si vemos los dos modelos, son diametralmente opuestos y cómo es posible que un mismo virus sea lento y a la vez a gran velocidad; cómo es posible que sea difícil de encontrar y al mismo tiempo encontrarlo en todo tejido. El VIH a pesar que es un virus humano, ocurre en perros saludables, vacas, cabras, ratones, etc., sin que desarrollen la “enfermedad”. Hasta el momento no hay un modelo animal que lo explique. De esta manera no cumple con unos de los postulados de Henle-Koch. Describen al VIH como causa del SIDA; SIDA es varias enfermedades infecciosas otras no infecciosas y una que no es enfermedad. Cómo un virus que destruye células pueda al mismo tiempo ocasionar que las celulas se multipliquen (s. kaposi, cancer cervicouterino). Tuberculosis más seropositividad a VIH es igual a SIDA, SIDA es causado por VIH entonces ¿VIH causa tuberculosis?; Malaria más seropositividad a VIH es igual a SIDA, SIDA es causado por VIH entonces ¿VIH causa malaria?
    3. La teoría VIH/SIDA no cumple con los criterios de causalidad de Henle-Koch, considerados estándares de Oro de las enfermedades “transmisibles”; no cumple con los criterios de Bradford Hill ni con los de Rothman de causa suficiente y causa necesaria. 4. Para su diagnostico se utilizan pruebas no correctas ni estandarizadas, porque en diferentes países, en diferentes instituciones y hasta en diferentes laboratorios los resultados a un mismo suero pueden cambiar; en unos el mismo suero es positivo y en otros es negativo. Pruebas no validadas porque no hay un estándar de oro con el que hayan hecho la comparación (Abbot). La prueba confirmatoria Western blot también se rige a la falta del patrón oro, es cara y susceptible de errores. La reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) no sirve para contar virus (K. Mullis) sin embargo y lo absurdo del diagnóstico es que como ninguna de las pruebas sirve por eso hacen las tres.
    Esto quiere decir que ¿tres errores hacen un acierto? No, la aritmética básica nos dice que si sumamos una manzana más otra más otra nos dará tres manzanas; un error más otro más otro son tres errores. El diagnóstico para VIH/SIDA es como tratar de cortar madera con un martillo o clavar clavos con un serrucho. El problema con el diagnóstico es que te puede incapacitar para el resto de la vida o te puede matar. Es precisamente lo que ocurre con las personas etiquetadas VIH/SIDA. Son sanas un día y al otro están condenadas. Presentan una “muerte” social devastadora antes que la muerte física por ARVs. 5. El tratamiento: los ARVs “maravillas de la farmacéutica” tienen como desventaja que no curan ni previenen la infección por el VIH ni el SIDA (absurdo) ni reduce el riesgo de transmisión del virus a otras personas (http://aidsinfo.nih.gov); son caros y son quimioterapia de por vida (absurdo). Causan hepatotoxicidad, lipodistrofia, destrucción mitocondrial (incompatible con la vida), fatiga, síntomas gastrointestinales severos y un largo etcétera de efectos secundarios.
    Ventajas ¿Cuáles? ¿mejor calidad de vida? ¿alargan la vida del paciente? Tal vez si, dan VIDA ETERNA, te reúnen con el Creador. “Ahora estamos listos para empezar a estudiar la Historia de la Estupidez” ¿Por qué una teoría tan falta de sentido común, plagada de errores ha sobrevivido por tantos años? Porque “Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido, puede anular el efecto de una publicidad bien hecha” …

  7. Rosamel dice:

    FIRMAD, POR FAVOR !!!! Para llevarlo al PARLAMENTO EUROPEO y a las autoridades sanitarias…el 31 de marzo del 2013 se cierra esta petición de firmas. Gracias….Por el bien de tod@s, para que de una vez se sepa la verdad….

    A iniciativa de Sebastian Gianni, con la colaboración del Dr. Simone Parisi, se ha redactado un escrito-petición online, dirigido al Parlamento Europeo, donde se exponen aspectos claves del fraude del Sida: la inutilidad de los fármacos antiretrovirales, la invalidez del test de VIH, la inexistencia del VIH, la invlidez de los trabajos científicos del Dr. científico Robert Gallo, (uno de los principales artífices de este fraude), su conducta ilícita, la postura de Montagnier, así como las conclusiones del reciente trabajo de biología molecular de científicos italianos sobre el tema. Se concluye con la petición de que los principales científicos del VIH/SIDA (Gallo, Montagnier, Fauci, Barré-Sinoussi), aporten las pruebas pertinentes sobre la existencia del VIH.

    No colabores con este fraude genocida que afecta a la vida de millones de personas.

    FIRMA LA PETICIÓN

    TEXTO DEL ESCRITO AL PARLAMENTO EUROPEO

    Somos un grupo de personas “VIH positivas”, así como personas VIH-negativas interesadas en este tema.

    Nuestra petición tiene por objeto:

    1. Mostrar que las personas diagnosticadas como “VIH-positivas” no mueren de SIDA si no toman antiretrovirales;

    2. Mostrar que no es cierto que los antirretrovirales puedan prolongar la vida hasta 20 años, estos fármacos han sido efectivamente puestos en el mercado desde 1996, por lo que es imposible tal afirmación;

    3. Aclarar que el “nuevo” ARV llamado Atripla contiene las mismas drogas aprobadas ya en el 2001-2003;

    4. Recordar que el llamado “Test de VIH” no es una prueba diagnóstica para confirmar la infección con un retrovirus exógeno nuevo, toda persona que se someta a esta prueba debe ser informada de lo que afirman en términos inequívocos los propios fabricantes en los prospectos de los tests.

    5. Recordar que no hay patrón oro de referencia para el test de VIH, que es el aislamiento, purificación y presentación de imágenes del VIH al ME (Microscopio Electrónico), obtenidas directamente de la sangre o plasma humano, incluso en individuos considerados con alta “carga viral”;

    6. Que se deje de afirmar a diario que el “VIH” se ha aislado en miles de laboratorios en todo el mundo. Lo que se ha hecho pasar por “aislamiento del VIH” es la técnica de PCR. La técnica de PCR no se puede utilizar como una técnica indirecta de “aislamiento” por la sencilla razón de que amplifica la abertura de los marcos de lectura GAG y POL genes env, presentes en todos nosotros como parte de los 98.000 retrovirus endógenos. El GAG Pol y genes env comparten homologías extensas de secuencias (de hecho, codifican las mismas proteínas que tienen la misma función que, por ejemplo, el gen pol que codifica la polimerasa o transcriptasa inversa) y puesto que la PCR amplifica sólo una porción del gen, la probabilidad de la amplificación no específica es demasiado elevada como para ser reconocida también desde el punto de vista legal. Esto explica por qué la llamada “carga viral” se ha reportado en las personas “VIH negativo” desde los años 90. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9890848)

    7. Que sepa todo el mundo que Robert Gallo fue condenado por fraude científico y que, en el artículo original publicado en Science en 1984, declaró que “a pesar de intensos esfuerzos de investigación en la investigación, el agente causante del SIDA aún no ha sido identificado”.

    8. Que sepa todo el mundo que Charles Dauguet, en una entrevista con el periodista francés Djamel Tahi en 2005, admitió que: “Nunca hemos visto las partículas virales (VIH), el virus purificado (gradient.) Lo que vimos en todos los casos fueron restos celulares sin partículas virales VIH “. Por lo que las proteínas atribuidas al VIH no pueden ser proteínas virales sino proteínas celulares tan solo. Y sin proteínas virales no puede haber un genoma “VIH”;

    9. Que sepa todo el mundo lo que Lluc Montagnier dijo en 2009, que “Podemos estar expuestos todo el tiempo al VIH sin que se produzca una infección crónica, nuestro sistema inmune se deshará del virus en pocas semanas si uno tiene un buen sistema inmune”;

    10. Poner en conocimiento del público lo que algunos científicos afirman en Blood, la prestigiosa revista médica (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22286198), donde un grupo de científicos italianos demuestra que podemos entrar en contacto con el “VIH” muchas veces y permanecer, o volver a ser, “seronegativos”, las personas pueden estar expuestas al VIH y/o a sus proteínas específicas y permanecer seronegativas. Lo que demuestra las famosas palabras del profesor Montagnier: Individuos expuestos al VIH que no llegan a ser VIH positivos y que no siempre desarrollan el SIDA por definición. Lo que muestra que la exposición al VIH por sí sola no es suficiente para causar el SIDA. Las pruebas de anticuerpos (ELISA o Western Blot) son por lo tanto inadecuadas para detectar la exposición al VIH ya que los autores demuestran que hay individuos que llevan la firma molecular de múltiples exposiciones al VIH, pero siguen siendo seronegativos para las pruebas de anticuerpos. Por lo tanto, la positividad del VIH no se debe únicamente a la exposición al VIH, sino a factores a determinar distintos de la exposición al virus. Que las vacunas están destinadas al fracaso debido a estos hallazgos es la conclusión final de este apartado de la discusión.

    Esta es la demostración molecular de las palabras del Prof. Montagnier. Lo que significa que primero aparece la inmunodeficiencia y después la infección de HIV y tal vez su cronicidad. Este trabajo demuestra claramente que las pruebas de anticuerpos no pueden detectar la infección por el VIH, porque puede haber habido contacto con el virus (como se demuestra por la firma molecular), pero estas personas son seronegativas. Si se examina en detalle, el estudio demuestra que la exposición había ocurrido mucho tiempo antes, pese a lo cual el test no resultó positivo tras la exposición, algo que queda patente en la discusión.

    11 Recordemos que en agosto de 2006, la revista médica The Lancet publicó un informe que mostró que el riesgo de morir de SIDA ha aumentado desde que los ARV están en el mercado y no habiendo beneficios clínicos que se deriven de su utilización;

    (Lancet ago 2006 5,. 368 (9534) :451-8)

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16890831

    Por todo ello:

    12. Solicitamos se pida a Robert Gallo, Fauci Anthony, Lluc Montagnier y Françoise Barré-Sinoussi que proporcionen el patrón oro de referencia para poder demostrar que el VIH existe.
    http://www.thepetitionsite.com/263/201/306/petition-hiv-aids/?fb_ac…

  8. leto dice:

    el usuario no me lo creo es el tipico niegatodo, es el tipico exceptico que mata moscas con el rabo, puro aburrimiento, yo le diría que se dejara de plantear oscuros intereses y raras cortinas de humo y tuviera la mente mas limpia y mas objetiva..hay muchos millones de personas infectadas que cuando leen los tipicos comentarios negacionistas o dubitosos sobre el tema, se les abren las carnes de dolor, porque solo ellos saben lo que estan pasando. No juguemos a ser dioses y jueces en estos temas..dejemos a la ciencia que siga su curso, porque es la ciencia(a la que muchos critican) la que ha echo que la h umanidad haya progresado y tengamos losniveles de comodidad q

  9. leto dice:

    hola, expongo mi opinión diciendo primero que no creo que el vih sea un fraude promovido por la industria farmaceutica o sanitaria, ya que este suele ser uno de los motivos que esgrimen los excépticos en este tema concreto.La industria farmaceutica como cualquier otra pekeña o mediana empresa tiene como objetivos ganar dinero, y esto no es nada reprochable, y no lo hace como dicen mucho a costa de la gente, ya que esa misma industria y losmedios avisan de los peligros del contagio con medidas de prevención, asi que el que avisa no es traidor, el único culpable del contagio es uno mismo y nadie tiene la culpa de ello. Ya esta bien de echar balones fuera y echar la culpa otros, esa gente que acusa que se mire a si misma, tal vez vean en ellos mismos la culpabilidad de lo que les acaece

  10. Gerardo Sanchez dice:

    Hola. He visitado este sitio y me marabillo como hay personas que tienen el valor de decir verdades que son peligrosas. Soy el autor del Libro “VIH”=SIDA,Una Gran Mentira”. Sería muy útil preguntar directamente a al Dr. Luc Montagnier y Dr. Robert Gallo, dónde podremos encontrar las pruebas científicas de la existencia del VIH, es decir: “su estructura genética”. En alguna publicación científica importante del mundo debería aparecer tan “importante descubrimiento”. Un saludo cordial.

  11. AMARY dice:

    Hola a todos,

    Lo mas importante de todo esto es entender que en cualquier caso se esta hablando de la vida de las personas, por ende, no es facil para un paciente renunciar al tratamiento y si es tan toxico como dicen, pienso que se deberia indicar a estos paciente una alternativa apropiada de recuperar su salud, por ejemplo
    cuales nutrientes incluir en su dieta, cuales antioxidantes etc.
    SI ESTAN TAN SEGUROS DE QUE SE ESTA MATANDO A TANTA GENTE, PARA QUE TANTOS ARGUMENTOS SIN PRESENTAR UNA SOLUCION?

  12. lau dice:

    no puedo creer vivo con miedo pensando de esta horrible enfermedad pensando que algun dia algunos de mis hijos puede tenerla dios quierea que su sea solo una mentira de los malditos gobiernos que lo unico que quieren es poder y dinero

  13. Sebastian dice:

    El ya famoso sida. En verdad pone en duda muchas cosas 1 – la cura casualmente no se ha descubierto desde hace ya 30 anios , pero si se puede desarrollar retrovirales rápido no? ( negocio)
    2-no nos muestran imágenes reales de el virus , solo son imágenes de caricatura o recreaciones en computadora. O imágenes de virus q no corresponden
    3- no se ha sabido de presidentes , personajes de la realeza, políticos ,gobernadores ,químicos , científicos que hallan tenido sida o VIH. Ahh pero eso si gente común y corriente q a cada rato tiene no?? Q casualidad!
    4 -por que en África hay mucho sida.? Pie claro x q se trata de una mala alimentación q como consecuencia debilita los linfositos y es una forma de tapar las carencias
    5. – que desgraciada casualidad q el mismo día q anunciaron el sida ya este la dichosa prueba de Elisa y según los causantes o mayor culpables son los gays , cuando según fue el inicio por zofilia ?, un hombre tuvo relaciones con un simio enfermo y así se propago ,aja como no?
    El VIH es causado por debilitamiento de linfositos y eso se debe a mala alimentación , drogas , intoxicación del cuerpo por tóxicos inhalantes o orales ( retrovirales) malos hábitos de vida q con el tiempo tiene sus consecuencias

    -y según primero decían q en 3 meses se manifiesta , luego q en 6 meses. Y ahora resulta q hasta pueden pasar 10 anios sin q se presenten síntomas
    creo en los avances médicos. Pero en lugar de encontrar cura. Solo encuentran excusas. Aaah pero eso si se descubre a cada rato la tecnología e ubicaciones. Para eso si verdad
    el sida es un negocio. No estoy invitando a q sean promiscuos. Hay q cuidarse eso si. Pero en realidad a q basta ya de bombardeos y negocios !!!! Mentiras. El sida si existe pero no es por sexo ni , transmisiones. Es por una enfermedad de linfositos y hace q bajen las defensas. La cura si existe pero no conviene q salga a la luz. Por negocio ,y los retrovirales solo son tóxicos y un negocio mas de los científicos. Farmacias. Industrias , gobiernos. Vaticano. Y mas. , basta ya. Basta. Queremos solo la verdad. Gracias

  14. Pp dice:

    Impresionante. Estonia hay que hacerse mas publico. By que rodarlo mas. Todos necesitan saber esta information con Tanya madures y respaldo professional. Todo lo que natraj tiene mucho sentio. Soy farmaceutico y doy fe de eso

  15. nomelocreo dice:

    Pues no es fácil de creer en un principio, ya que durante treinta años nos han venido contando la misma historia sobre el SIDA y su relación directa con el VIH.

    En lo que a la versión disidente se refiere, creo que antes de nada tenemos que saber distinguir entre lo que son pensamientos conspiranoicos sin fundamento, o sospechas paranoicas, y lo que no lo son.

    Hay tanta desinformación en la red, tanta conspiranoia, que es casi obligado establecer un criterio propio para desechar o tomar como verdaderas ciertas informaciones.

    Siempre he sido muy escéptico sobre el contraperiodismo que leo en internet, y que va en contra de lo que dicen los medios de comunicación.

    Este es uno de los pocos casos en los que me he animado a seguir investigando durante meses, entre otras cosas porque durante todo el proceso siempre me ha acompañado una fuerte sensación de que al leer los argumentos de la versión disidente, estaba andando por el sendero correcto. La versión oficial produce escalofríos, y mirando atras en el tiempo, veo como si todo hubiese sido una horrible pesadilla de la que estamos ahora despertando.

    Para bién o para mal, las sensaciones rara vez me engañan, entre otras cosas porque medito muchísimo las cosas, y las rumio y las rumio hasta que empiezo a verlas con nitidez. Esta es una de la veces en las que me está pasando, con este asunto del SIDA.

    Creo que hemos sido embaucados por el imperio, en pos de sus intereses económicos.

    Ya no entro en acusaciones directas, o en si se ha hecho premeditádamente (aunque me dá la sensación de que sí) o todo ha sido simplemente un error más.

    Creo que cuando te empiezas a dar cuenta de la realidad de este montaje, la cortina de humo empieza a desaparecer, y empiezas a plantearte como falsas muchas otras cosas.

    Creo que los americanos usan mucho el montaje, la publicidad engañosa y el cine para meternos cosas en la cabeza casi sin que nos demos cuenta, y pintarnos una realidad a su conveniencia. Es una forma muy sutil de embaucarnos, que hasta ahora les ha funcionado, pero tengo fé en que cuando derribemos uno solo de estos mitos, caeran todos de golpe cual fichas de dominó…

    Empezaron con cosas como el tabaco, poniendo actores de renombre en el cine fumando, y metiéndonos en la cabeza que nos relajaba y daba coraje…Hasta el día de hoy, la industria tabacalera sigue muy en pié.

    También veo que desde hace mucho tiempo tienen mucho interés en hacernos creer en los extraterrestres, etc…Viendo la película de BATTLESHIP, me dí cuenta de como intentan reforzar la idea de que si existiese otra raza distinta a la humana, esta sería de origen reptiloide, aprovechándose así de la creencia ya establecida por mucha gente que hace caso a los agentes de la desinformación(anunnakis, etc…). ¿Con qué fines? Dá escalofrío pensarlo…

    También cuando he visto la nueva peli del origen del planeta de los simios, parece que lo del virus que se transmite de monos a humanos, tenga algo que ver por hacernos creer esto del sida o algo así…Ya digo, usan mucho el cine para meternos cositas en la cabeza y reforzar ciertos embauques.

    Aunque a veces también es un arma que juega en su contra, ya que MATRIX despertó muchas conciencias, y ahora todo puede volverse en su contra…De hecho la pelota de nieve ya ha empezado a rodar en dirección contraria, y cada vez es más grande.

    Todos los grandes imperios que intentaron dominar la Tierra, acabaron sucumbiendo, y estos niños egoistas no van a ser la excepción…No.

  16. escepticospsicoticos dice:

    MUCHO CUIDADO CON LA SECTA PSEUDOESCEPTICA QUE ROBAN CON CONFERENCIAS,USURPAN TITULOS Y NO PRESENTARON EN SU VIDA UN TRABAJO DE INVESTIGACION.,
    LO COMENTO POR QUE VEO QUE ANDUVO SPAMEANDO POR ACA TIENEN ESA COSTUMBRE.(PARA MAS INFORMACION BUSCAR PSEUDOESCEPTICISMO,ESCEPTICOS VAYA TIMO Y JAMES RANDI GRABACIONES PEDOFILIA BOLEN REPORT EN GOOGLE)
    BUENA INFO DEL SIDA Y TE AGREGO ESTO QUE ENCONTRE:
    Robert Willner el famoso dedo del SIDA
    El Dr.Robert Willner médico con más de 40 años de experiencia,fue conocido por pertenecer a la mirada disidente de un grupo de personas que nunca creyeron que el virus del VIH fuese la causa del SIDA.
    Autor de dos libros “La solución del cáncer” y “Deadly Deception” (Engaño Mortal).
    En la contraportada de “Deadly Deception”, el autor nos trasmite un mensaje comovedor.
    Dice: “Día tras día individuos saludables continuan siendo diagnosticados como “positivos” por un test de VIH totalmente inexacto. Luego son tratados pora una enfermedad inexistente con la droga AZT (Zidovudeina). Esta droga fue prohibida hace 30 años por su alto nivel de toxicidad.
    “Deadly Deception” (Engaño Mortal), es un libro de lectura facíl y obligatoria para cualquier persona diagnosticada con el VIH o no, cuyos fundamentos concuerdan de base con los de Peter Duesberg.
    En uno de sus capítulos de “Deadly Deception” se relata una experiencia que merece la pena ser contada.
    En julio de 1993 el Dr.Robert Willner fué in vitado por un amigo que vivia en en Costa Teguise, una isla de Lanzarote (España).
    A través de una circunstancia inusual, conoció a una mujer brillante Marisa Casares, cuya ética y capacidad de análisis, condujo a una cadena de acontecimientos que sacudieron a toda España.
    Después de que Marisa Casares leyera el manuscrito casi terminado de este libro, concertó una entrevista para que el Dr.Robert Willner se reuniera con Andrés Pallares,editor responsable del semanario de noticias de Lanzarotede. Andrés se mostró reacio a hablar con un médico que aseguraba que el VIH no existía. Pero Marisa lo desafió y finalmente almorzaron en la Playa de Famara,tras dos horas de conversación el editor estuvo convencido.
    El 25 de septiembre de 1993,se publicó en Lanzarte el primero de los cuatro artículos. Marisa organizó una conferencia para el público, que estaba de acuerdo y fué la encargada de la traducción simultánea.

    A dicha conferencia se invitó a Pedro Tocino al cual Marisa había visto en un programa de la televisión Española.Pedro llegó el domingo 10 de octubre con un manuscrito de un libro que había escrito, documentos del gobierno y su historial médico.Estaba luchabado contra el sistema de sanitario del gobierno, debido a su falta de rigor en permitir que la sangre contaminada fuese utilizada en las transfusiones y culpaba a el AZT.
    Pedro era un hombre amable,parecía estudiar con sus ojos y con cierta incredulidad que después de años de una batalla dura y solitaria, habiera un médico de su parte.Padecia hemofilia de forma leve,por eso dió positivo ante las pruebas de VIH y había sido envenenado lentamente por el AZT.
    En la mañana del 13 de octubre de 1993,el Dr.Robert Willner meditaba sobre cómo podría crear una duda efectiva en la mente de una audiencia a la cual se le había lavado el cerebro con mentiras durante diez años ,se acordó de un comentario hecho por Peter Duesberg, el microbiólogo de renombre mundial.En una conferencia que dió en 1989, mencionó que tomaría una inyección del virus del VIH, si podía tener la certeza de que no contuviera algún otro ingrediente y Pedro a exceción de se hemofílico y de haber sido tratado con AZT era un hombre sano.El Dr.Robert Willner se realizó las pruebas de VIH a su regreso a EE UU y dió negativo al test,declaró: “Si es necesario, pondré mi dedo con sangre contaminada por el VIH una y mil veces, hasta que esta estafa mortal y sus autores se detengan.
    Lamentablemente poco después de que el Dr.Robert Willner publicase este libro fue revocada su licencia médica para pacientes con SIDA y murió el 15 de abril 1995 de un ataque al corazón, nunca murió de SIDA anunque probablemente a los que definden la teoría oficilista del VIH les habría gustadohttp://replantearsida.blogspot.com/2009/10/robert-willner-el-famoso-dedo-del-sida.html

  17. Luis dice:

    Estoy seguro que detrás de todo esto también está la puta Iglesia Católica.

  18. masmartin dice:

    La reacción de quienes no pueden aceptar lo evidente no deberia sorprender,resulta muy dificil despertar de matrix. Me aberguenza reconocer que incluso yo que al principio de esta farsa,alla por los setenta sin que por entonces existiera internet,y sin mas herramienta que el sentido comun, lo tenia muy claro, si me hubieran preguntado ayer hubiera dudado sobre si esta “epidemia” existe o no, hasta ese punto la propaganda hace mella sin que te des cuenta,es muy reconfortante para mi recuperar la cordura,aunque no lo es descubrir que la rigidez mental si que es una epidemia,gracias.

  19. doroteo dice:

    YO PIENZO QUE TODAS NUESTRAS OPINIONES DEBEN SER ECUCHADAS Y VALORADAS, POR SER UTILES, Y LES SIRVE MUCHA GENTE QUE CARECE DE RECURSOS ECONOMICOS, PARA ATENDERSE, ME REFIERO A LOS QUE TIENEN UNA ENFERMCAMENEDAD INCURABLE, NO PUEDE COMPRAR LOS MEDICAMENTOS APROPIADOS PARA SU ATENCION.

  20. mari! dice:

    es realmente interesante esta imformacion,yo soy “seropositiva”Y AHORA STOY MUY COMFUNDIDA,stoy tomando antirretrovirales y kiero dejarlos,pero no se q hacer.necesito un consejo!gracias.

  21. gracias Meli, aquí nos hacemos eco simplemente de otras posibilidades, otras opiniones, otras investigaciones. Contrastando información, creemos, es más fácil acercarse al conocimiento del asunto. Nuestra opinión es muy parecida a la tuya. Gracias de verdad por opinar, un abrazo!

  22. gracias por opinar Iván, un abrazo, y no te creas nada, ni siquiera lo que publiquemos nosotros, llega bien a tus propias conclusiones como ya estás haciendo!

  23. Meli dice:

    Increible la información, estamos en una revolución social, basta de mentiras, basta de estafas contra gente inocente, basta de que organizaciones mundiales dominen todo a su manera y mantengan al mundo engañado.Gracias, la información tiene mucho sentido, la ciencia lo demuestra, el VIH no es mas que una enfermedad de inmunodeficiencia. Por favor difundir !

  24. Iván dice:

    Muchas gracias por tan detallada información al respecto. Tengo un compañero de trabajo que se pasa estudiando acerca de diferentes cosas que el “sistema” nos hace creer como verdades absolutas y entre ellas me ha explicado acerca de esta enfermedad. Muy buena la información y no le presten oidos a los que quieran difamarlos por difundir información acerca de epidemias que no son lo que parecen ser.

  25. NioveR dice:

    me parece muy fuerte, muchas gracias por la información. Como muchos de los que hablan en el documental, ahora todo me cuadra, menudo invento pfff !!!

  26. Gracias a dios no estais solos en esta lucha, no entiendo como alguien puede ver el documental “la casa de los numeros” y seguir teniendo dudas, yo no lo niego al 100% pero que el tema del vih huele es mas que evidente. Animo, algun dia el mundo se dara cuenta de que nada es lo que parece ni como nos lo han contado.

    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/07/15/comienza-la-accion-destapando-el-engano-del-sida/

  27. Son 6 los vídeos que hay, de ellos 2 documentales, y 2 exposiciones de científicos disidentes, ¿a cuál te refieres de todos? Para nosotros, la estafa sois los que vais asustando a la humanidad con el cuento del lobo, una enfermedad cuyo virus aún no se ha podido aislar, y cuya base científica es más incongruente que una moneda de 3 euros. Gracias, un saludo.

  28. Alexis dice:

    Este texto está mal redactado y el documental deja mucho que desear. Se especula pero no se contrasta. Solo con buscar a los que hablan en este documental y comprobar cuantos estudios han realizado uno se da cuenta de la gran mentira que se dice aqui. Si quieren una información bien documentada donde se informa de las mentiras del VIH, es decir, los que especulan diciendo sandeces como que no existe. Para decir semejante burrada hay que demostrarlo.

    Os dejo un enlace que realmente merece la pena y donde se desmienten a este tipo de estafadores que dicen que el VIH no existe.

    http://esceptiradar.com/2011/07/14/negacionismo-criminal-la-historia-del-sida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+esceptiradar+%28El+Esceptiradar%29&utm_content=Google+Reader

  29. Es normal que te rebeles contra aquello que crees que atenta contra la Verdad. La versión ‘oficial’ del VIH es tan solo eso, la versión oficial. Dista mucho de ser la verdadera causa de lo que llaman SIDA, a pesar de la tremenda programación mental a la que han sometido a la humanidad entera en los últimos 30 años. Si te interesa, puedes ver los documentales y vídeos del post, para que tengas, al menos otra versión, y tú decidas cuál te resuena más. Nos sorprende que tomes tan en cuenta al sistema, y no tengas en cuenta la voz de investigadores, científicos disidentes, y personas que cuentan su experiencia propia. Un saludo.

  30. p dice:

    me parece de verguenza…… ¿ cómo tienen cara de publicar estas barbaridades? indignados?… indignada con ustedes si estoy yo……